Durante los últimos años la industria relacionada con las mascotas ha cobrado bastante fuerza, tanto así que ahora se fabrican hasta zapatos para nuestros mejores amigos.
También puedes leer
Pero, ¿puede llegar una mascota a tener tal nivel de popularidad para ser influencer? La respuesta es sí, y tiene nombre y apellido: Boobie Billie.
Esta particular dueña de las redes sociales ha logrado tomarse Instagram gracias a sus extravagantes atuendos, por lo que podríamos estar frente a una de las mejores fashionistas caninas del último tiempo.
Y es que esta perrita mitad lebrel italiano y mitad chihuahua tiene casi 200 mil seguidores en Instagram, y millones de me gusta en sus fotografías donde se le puede ver utilizando hasta accesorios como sombreros, carteras y anteojos.
Pero no todo es moda, Boobie también se caracteriza según Cosmopolitan por ser una ‘beauty gurú’ ya que ha realizado colaboraciones con importantes marcas de belleza como la firma estadounidense Gisou de Revolve.
Además, esta también a sido rostro de marcas de zapatillas, vestuario, accesorios entre otras, por lo que claramente está en la mira de las empresas.



