No lo botes: 5 creativos usos que podrías darle al cartón de la toalla nova o papel higiénico
¿Eres de los que bota al papelero el cartón de la toalla nova o papel higiénico cada vez que se te acaba? ¡No lo hagas!
Siempre está la opción de reutilizar, sobre todo ahora que al estar más en casa usamos estos productos con mayor frecuencia.
De seguro puedes encontrarle un uso, incluso algunos que ni te imaginas, como el de almacenar u organizar cosas que -por ejemplo- tienes tiradas en un mueble.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tendencias-y-vida-sana/2020/05/07/como-lograr-que-tu-lavaplatos-luzca-reluciente-necesitas-un-solo-ingrediente-y-un-minuto.shtml[/lee-tambien]
En este contexto te ayudamos con algunas ideas entregadas por el sitio web de hogar y jardinería Real Simple:
1.- Para no perder tus coles
Si constantemente se te pierden tus lazos para el cabello, este simple cartón te ayudará a tenerlos siempre en el mismo lugar, así que cuando necesites uno solo debes ir hasta el lugar donde guardas el tubo.
2.- Almacenar documentos importantes
El tubo de toalla nova te permitirá mantener en buen estado tus certificados o documentos importantes sin que se arruguen. Solo debes enrollarlos y ponerlos en su interior.
Para no olvidar lo que tienes dentro, puedes marcar el cartón.
3.- Funda de cuchillo
Sobre todo si hay niños en casa, puedes usar el cartón para proteger los cuchillos, los que en muchas ocasiones están tan afilados que pueden generar daños. Si necesitas llevarlos a otras casas o viajar con ellos, estas fundas artesanales te serán muy útiles.
4.- Sellos para niños
Te ayudarán a tener jornadas más entretenidas con tus hijos, sobre todo si les gusta pintar en papel. De esta manera, le puedes dar varias formas -como de corazón- y luego las untas en tinta.
5.- Para guardar y organizar los cables
Cargadores de teléfonos, audífonos o cables HDMI, abundan en nuestros hogares, los que generalmente se pierden o se enredan.
El tubo de cartón te ayudará a guardarlos de forma organizada y, para ello, solo debes enrollar cada uno y meterlo en uno de estos. Puedes organizarlos, por ejemplo, en una caja.