Si te gusta el boxeo puede que el nombre de Evnika Saadvakass te suene conocido, pues se ha hecho famosa por su increíble técnica.
Solo tiene 12 años pero una gran habilidad con sus puños, que ha logrado gracias al entrenamiento de su padre, Rustam Saadvakass, desde que tenía tres.
“Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika, tiene la habilidad de arder, de convertirse en una estrella”, declaró el hombre en una entrevista a la MMA.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/04/05/la-dura-frase-con-que-madre-inspiro-a-su-hija-a-cambiar-su-alimentacion-juntas-bajaron-50-kilos.shtml[/lee-tambien]
Por su parte, ella dice: “Me gusta el boxeo porque cuando lanzo el gancho de lado y golpeo duro, me gustan los sonidos que hacen”.
Rustam es boxeador y se le conoce también por sus métodos de entrenamiento, que la llevan -por ejemplo- al aire libre, donde golpea con sus puños algunos árboles.
La niña es tan rápida, que a los 8 ya daba más de 100 golpes por minuto. Así lo muestra este video, donde destaca la gran destreza de la peque Evnika.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de SAADVAKASS Family (@saadvakass) el 1 Abr, 2020 a las 8:51 PDT