Un perrito ha estado ayudado a la vecina de su dueña a pasar la cuarentena, entregándole los productos de supermercado a su casa.

La vecina es Renee Hellman, una adulta mayor de Colorado (Estados Unidos) que sufre de problemas respiratorios, por lo que voluntariamente se ha puesto en cuarentena para enfrentar el COVID-19.

Como no puede salir a comprar sus insumos básicos, Karen Evelth, su vecina de hace más de 10 años, contó con la ayuda de su golden retriever, un perro de nombre Sunny.

¿Cómo la ayuda Sunny? Renee escribe una lista de las cosas que necesita para la casa y se las pasa a Sunny. Luego él, le entrega la lista a su dueña.

Voy a tienda, le compro sus víveres y luego él (Sunny) se los entrega todos“, comentó Evelth a KKTV. Esto, para que Renee tenga menos contacto con las personas, debido al coronavirus.

Además, de ayudarla de forma práctica, el perro también va a su casa y le hace compañía, y hasta recoge sus cartas del correo.

“Ha sido un verdadero placer. Pequeñas cosas como que Sunny venga a visitarme es agradable y te hace sentir bien. Es una forma de comunicarse“, concluyó Renee.