Cada cierto tiempo, algunos aficionados a los fenómenos paranormales o a la ufología reportan supuestos avistamientos en distintas partes del mundo.

Y este martes en redes sociales se difundieron un par de imágenes donde aparentemente se ve un objeto volador no identificado (ovni) en las cercanías de la Minera Centinela en la región de Antofagasta.

De acuerdo al perfil de Instagram ChileUFO (más de 22 mil seguidores), el objeto fue fotografiado “el día 23 de Marzo de 2020, aproximadamente a las 21:20 horas“, en el sector sureste de la instalación.

Según la descripción de la plataforma, “el testigo relata que se encontraba trabajando en su motoniveladora, cuando se baja y logra capturar esta espectacular foto. Luego, el OVNI desaparece sin dar tiempo para grabarlo. Cabe señalar que lo que se observa abajo como nubes, es tierra de los equipos de carguío”.

Ver esta publicación en Instagram

OVNI es fotografiado el día 23 de Marzo de 2020 aproximadamente a las 21:20 horas en la Minera Centinela Rajo Esperanza sector Sureste, esto es en la Región de Antofagasta en el Norte de Chile. Cuando se observa este objeto el testigo relata que se encontraba trabajando en su motoniveladora, se baja y logra capturar esta espectacular foto, luego el OVNI desaparece sin dar tiempo para grabarlo. Cabe señalar que lo que se observa abajo como nubes es tierra de los equipos de carguío. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sigue nuestra página @chileufo para ver más contenido cada día. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Activa las notificaciones de nuestras publicaciones para que no te pierdas las próximas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Etiqueta a tus amigos y comparte si te gusta nuestro contenido. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ovni #mineracentinela #antofagastachile #ufologia #ovnis #antofagastacity #unidentifiedflyingobject #desconocido #ufology #extraterrestrials #platillovolador #ufosighting #ancientaliens #fantasma #spacecraft #extraterrestre #ufos #ufosightings #misterios #ancientcivilization #spaceship #alienigena #flyingsaucer #extraterrestres #disclosure #alienigenas #aliensarereal #aliensarehere #ufohunter #extraterrestrial

Una publicación compartida de CHILE UFO (@chileufo) el

Las fotografías se convirtieron en tendencia en redes sociales como Twitter, donde muchos compartieron su asombro ante las imágenes, sin embargo, rápidamente hubo otros que rechazaron su veracidad, apelando a registros previos que evidenciarían un posible montaje.

Y es que el “platillo volador” que se observa, es sumamente similar al que se usó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Los Angeles en 1984, donde se ve cómo supuestamente una nave sobrevuela el estadio, de la que luego aparece un ser alienígena de importante altura y que saluda a los asistentes a la ceremonia y a los televidentes.

¿Qué crees tú?