Quienes tienen plantas de interior saben que hay que tener dedicación para mantenerlas y, por supuesto, tener principal preocupación con ellas si no eres un experto en jardinería.

En este sentido, que una planta dure dos años es bastante impresionante, y esto bien lo sabe Caelie Wilkes, una joven madre estadounidense quien recientemente se ha hecho viral por el cuidado que tuvo con una suculenta.

De acuerdo a su cómico relato en Facebook, esta plata la compró hace dos años y dedicó mucho tiempo en ella, limpiaba sus hojas y la regaba cada vez que correspondía.

A Wilkes le encantaba tanto la suculenta que le compró una nueva maceta, y fue al momento de querer cambiarla cuando se llevó una gran sorpresa: la planta no era de verdad, sino que de plástico.

Facebook
Facebook

La madre se dio cuenta que la planta estaba adherida a una base de espuma de poliestireno y arena. “¡Le puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas (…) Siento que estos dos años fueron una mentira”, comentó wilkes en la red social.

Caelie señaló que era tan sobreprotectora de su planta que no dejaba que nadie más la regara. “Era la planta perfecta (…) ¡¿Cómo no me di cuenta?!”, agregó.

Por último, su historia se volvió viral en Facebook y ya suma más de 11 mil ‘Me Gusta’. De hecho, se volvió tan conocida que una empresa le envió una planta real para que pasara las penas, según consignó el portal inglés Metro.