Hace unos días una pizzería mexicana compartió un concurso para animar a quienes tuvieran un nombre “poco común” a que participaran por una pizza gratis a elección.

Fue en este contexto, que apareció en el local un joven de 25 años llamado Cero Cero Tres Miller Santos Chable. La publicidad apuntaba a que esta “rareza” podía, al menos, llevarse un pizza de regalo.

Él fue uno de los ganadores, y cuando la empresa compartió una imagen suya con su nombre “dibujado” en una pizza, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Es por eso que el medio mexicano 24 Horas, quiso conocer la historia detrás de este joven, quien recién cuando era un adolescente supo que se llamaba así.

A los 14 o 15 años me di cuenta que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo, me decían sólo Miller, hasta que mi padre me comentó lo siguiente, ‘¿sabes qué hijo? te tienes que responsabilizar de tus documentaciones’ y al momento de escudriñar mis documentaciones, mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos 003 en número“, expresó el joven.

Pero ¿por qué lo bautizaron así? La razón no es otra que el haber sido el tercer hijo del matrimonio, aunque sus otros dos hermanos tienen nombres comunes.

Y aunque por años lo han molestado, “Miller”, como realmente lo llaman sus cercanos, aprendió a lidiar con esas bromas y también con lo difícil que ha sido realizar trámites legales, pues antes escribía su nombre con números y ahora lo tiene que registrar con letras.