Una singular situación fue la que vivió una mujer en la ciudad española de Tenerife, luego que le realizaran un inesperado cobro en su cuenta del restorán.

Según informó ABC, la protagonista de esta historia se encontraba en un local cuando le ofrecieron una manta para abrigarse.

Hasta ahí todo bien, pero el problema se generó cuando le llegó la boleta, donde le aparecía el cobro por el uso del artículo que ella no pidió.

“Hoy he ido a La Flaca, y una chica que trabajaba aquí nos ha ofrecido, muy amablemente, que si queríamos una manta. Aceptamos y, para nuestra sorpresa, cuando llega la cuenta, nos cobra el uso de esta sin habernos avisado de ello antes. Me parece una asquerosidad”, comentó la mujer a través Twitter.

El mensaje, que fue borrado horas más tarde por la involucrada, ya que este causó mucho revuelo en la red social, contenía una fotografía del recibo donde se podía ver el cobro de la manta.

Este correspondía a 6 euros, es decir, unos 5 mil pesos chilenos, aludiéndose al concepto de “mantas”, por el que debió pagar la asistente al local.

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Respuesta del restorán

Horas más tarde, desde el local se refirieron a la situación, señalando que se trataría de un error humano.

“A lo largo de el tiempo, hemos llegado a la conclusión de actuar contra la desaparición de una cantidad excesiva de las mantas que ofrecemos a nuestros clientes por el frío en nuestra amplia terraza, y era introducir una fianza que se devuelve al devolver la manta. En este caso por error de la/el camarera/o se han despistado de quitar la fianza, un simple error humano”, señalaron.

Asimismo, comunicaron que se contactaron con la clienta en cuestión pero que esta les dio un día para aclarar la situación, “cosa que no fue así ya que al día siguiente ya había difundido las críticas por todas las redes y periódicos, y sin darnos la oportunidad de corregir el error”.

Finalmente, no descartaron iniciar acciones legales por difusión y manipulación de conversaciones privadas, junto evaluar vender mantas en el local.

“Terminamos este comunicado repitiendo nuestra sincera disculpa al cliente y dándole las gracias al mismo tiempo por la gran y mediática publicidad que nos han generado para La Flaca”, cerraron.