La modelo rusa Ksenia Puntus, de 21 años y que ha aparecido en portadas de Vogue, lucha por su vida luego de caer desde un tercer piso, del edificio donde vive su novio.

La joven fue encontrada tendida en el suelo, desnuda, con hipotermia y varias heridas, por un trabajador encargado del aseo, cuando la temperatura bordeaba los -5°, según informó el medio The Sun.

La policía investiga las circunstancias en las que cayó y se manejan dos hipótesis: fue accidental, o alguien la empujó con intenciones de matarla.

Ksenia Puntus quedó con heridas en su cabeza y fracturas en sus piernas, pelvis y costillas. Ha sido sometida a dos operaciones y se encuentra consciente, según dio a conocer su representante. No obstante, no puede pronunciar palabras, por lo que aún se desconoce su versión sobre qué pasó realmente.

De acuerdo a información entregada por su amiga, Lesya Kafelnikova, ella se encontraba en una fiesta en el departamento de su novio, Andrei Bakov, el que no ha podido ser encontrado.

“Ella estaba en la fiesta con un grupo de personas que conozco. Lo más probable es que sus padres (de Bakov) hagan todo lo posible para ocultar la verdad. Sus piernas y costillas están rotas. Estaba claramente escondida. Fue un limpiador quien la encontró y llamó a la ambulancia”, declaró la también modelo.

A lo anterior, agregó que “fue encontrada desnuda no lejos del bloque de departamentos donde supuestamente cayó. Es increíblemente triste, estamos orando por ella. No recuerda nada excepto su nombre”.

A su vez, se refirió a la teoría que señala que Puntus habría estado drogada al momento de caer. “Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo. Pero las personas que estaban en la fiesta con ella lo niegan todo e insisten en que la llevaron de vuelta a casa con su novio”.

Ver esta publicación en Instagram

MasterCard #VogueRussia

Una publicación compartida de L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el

Cabe destacar que Bakov es nieto del conocido director de cine Nikita Milhalkov, quien a su vez es amigo de Vladimir Putin.