“Me conocen como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”. Estas fueron parte de las declaraciones que entregó Rodrigo Alves, más conocido como el “Ken humano”, quien recientemente ha revelado que es una mujer transgénero.
Según detalló la británica al programa This Morning hace tres meses inició su proceso de transición, pero confesó que este no ha sido fácil y quiere que su relato no se tome como un ejemplo a seguir.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/01/07/ese-viaje-me-cambio-la-vida-conductora-de-uber-termino-sus-estudios-gracias-a-ayuda-de-pasajero.shtml[/lee-tambien]
“Debería haber visto a un psicólogo, pero en lugar de eso me automediqué con hormonas y luego estaba en una fiesta tomando bebidas y lo siguiente que recuerdo es que estaba en el hospital. Me automediqué, lo cual está muy mal”, expresó la modelo, según consignó el portal español La Vanguardia.
La exintegrante del reality Big Brother, quien se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas, aseguró que hizo todos estos procedimientos porque quería ser mujer y que se arrepiente de algunos, por ejemplo, el que se hizo para tener brazos más musculosos.
Una publicación compartida por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el
“Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando. Entonces, cualquier persona en su hogar que haya sufrido un trastorno disfórico de género que no se automediqué, que vaya primero a ver a un médico”, aconsejó.
Por último, sobre su identidad reveló que no le cabe ninguna duda que es mujer y que está emocionado por someterse a nuevos retoques estéticos para lucir más “femenina”.
“Todavía tengo más cirugías plásticas que hacer, me agrandarán los senos, la cirugía de voz, así que tengo una voz más femenina y en un año tendré mi cirugía de reasignación de género”, adelantó.