Las bromas entre las parejas son algo normal, pero lo que ocurrió con un hombre de Porsmouth, en Inglaterra sobrepasó cualquier límite. James McGraw es el protagonista de la historia que dio la vuelta al mundo.

Todo empezó cuando James tomó una fotografía de su pareja mientras dormía en un viaje. Después no encontró nada mejor que tatuarse la imagen la pierna, para molestarla de por vida. Lo más llamativo del caso, es la dimensión del tatuaje, el que destaca por cubrir una gran parte de su extremidad.

La broma de McGwar se debería a una venganza, según consignó el medio inglés Daily Mail, ya que hace un tiempo Kelly, su novia, le habría hecho un corte de pelo, que no lo dejó para nada contento.

La pareja está acostumbrada a hacerse bromas mutuamente, pero al parecer esto es llegar a un nuevo nivel. “Hemos estado jugándonos bromas el uno al otro durante 24 años. Esta es una de las mejores, pero también estoy asustado, porque no sé qué está planeando ahora”, indicó James a The Sun.

tatuaje pareja durmiendo
James McGraw | Facebook

En tanto, Kelly manifestó que “hay un límite y él lo ha cruzado a lo grande. Somos una familia normal pero nuestras bromas se salieron de control, esto llegó a otro nivel. Estaba horrorizada. No lo podía creer. Odiaba mucho la foto. Ahora, simplemente no puedo mirarlo sin reírme. Es horrible y ha agregado más papadas“, dijo la mujer al citado medio.

Por último, lanzó una advertencia a su pareja: “Necesita cuidarse la espalda. Pensaré en algo, pero tendrá que ser muy, muy malo para superar eso”, cerró Kelly.