El excampeón mundial de ciclismo, Janez Brajkovic, impactó en las redes con una fuerte imagen de su pierna tras estar 10 meses sin competir, luego de ser sancionado por dopaje.

El polaco, fue suspendido en julio de 2018 cuando dio positivo en un test con metilhexanamina, un estimulante del sistema nervioso central.

Según informó Daily Mail, en ese entonces el deportista afirmó que la sustancia se encontraba en un suplemento alimenticio que consumía para tratar su bulimia. Declaraciones que no quedaron en nada, puesto que el componente está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje.

En la publicación, se observa la pierna izquierda de Brajkovic demasiado delgada, con la piel arrugada y las venas muy marcadas.

“Sólo se trata de no joderlo ahora”, escribió el ciclista, quien tiene más de 2 mil likes en la publicación, junto con mensajes de apoyo de sus seguidores.

Cabe señalar, que la imagen fue capturada en su regreso a la competencia en la carrera CRO de Croacia, donde obtuvo el puesto número 38.

https://www.instagram.com/p/B2_qixBFg_Z/