Un propuesta de matrimonio poco tradicional fue la que quiso hacer Steven Weber Jr. a su novia Kenesha Antoine mientras estaban de vacaciones en Tanzania.

Ambos estaban alojados en un bungalow sobre el agua con una habitación sumergida en el mar, por lo que Steven no lo pensó dos veces y bajó para mostrarle a su pareja lo mucho que la amaba.

Según consignó el New York Post, la novia publicó el video donde Steven le prepuso matrimonio, ahí aparece con una nota envuelta en plástico y una caja de anillo.

La nota decía: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero…¡Todo lo que amo de ti me encanta más cada día!” y continuó, “¿Podrías por favor ser mi esposa? ¿Cásate conmigo?”.

Lamentablemente, y según comentó Kenesha Antoine, el hombre no emergió tras la propuesta: “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!’”, seguido de: “Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”.

Revisa aquí las publicaciones de Kenesha Antoine: