Una insólita y lamentable situación ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, donde un joven de 16 años falleció tras ser acuchillado, en medio de una pelea que terminó con el fatal resultado.
La víctima fue Khaseem Morris, quien al parecer se vio involucrado en un problema amoroso, que desató esta riña. A través de un video se logró ver que este muchacho intentó defenderse, pero desgraciadamente no pudo evitar recibir una puñalada.
También puedes leer
La secuencia mostró que Khaseem cayó al suelo, mientras otros sujetos lo golpeaban. Fue así que se dio cuenta de un hecho que ha desatado críticas en redes sociales: cerca de 60 personas estaban en el lugar, y nadie ayudó.
Según consignó el sitio ABC 7, todo ocurrió después de clases, y fuera de un centro comercial de Long Island. Tras recibir la estocada en el pecho, quedó en el suelo gravemente herido. Ningún peatón se acercó a socorrerlo, según informó la policía local.
“Había un grupo de personas sentadas junto al restaurante chino, unos 15 niños, y de repente, mientras hablaba por teléfono, ocho, siete niños vinieron del norte y atacaron a ciertas personas que yo creo que estaban buscando”, dijo un testigo.
Todos los presentes se dedicaron a mirar, y si bien por cosas lógicas, muchos no quisieron arriesgarse de involucrarse en la pelea, nadie quiso ayudar a Morris luego del ataque.
“Era una persona que ayudaría a cualquiera, y nadie lo ayudó (…) Le dijo a mi madre que esta es la primera vez en tanto tiempo que está tan feliz porque finalmente encontró una escuela donde podría ser él mismo sin que nadie lo juzgara”, dijo Keyanna Morris, la hermana de Khaseen, luego del fatal desenlace.



