Las personas que roban en tiendas comerciales o supermercados a menudo protagonizan situaciones curiosas, principalmente por las artimañas que usan para cometer los ilícitos.

Pero lo que protagonizó una mujer de Middletown (Nueva Jersey, Estados Unidos) es sencillamente insólito. Y es que en su afán por robar un coche de una tienda de artículos para bebé, olvidó lo más importante: llevarse a su hijo.

El hecho quedó registrado en un video donde se ve a la aludida con su hijo en brazos, a quien luego deja en el piso para que recorra libre la tienda. Ella, por su parte, recorría tranquilamente el sector de coches.

Fue así que encontró uno que al parecer cumplía con todas sus expectativas y no dudó en tomarlo, plegarlo y huir con él rápidamente por la puerta principal… sin su hijo.

Cuando la tienda revisó las cámaras de seguridad, percató que la madre estaba junto a otras dos mujeres que también tenían sus hijos, por lo que habrían actuado en conjunto para distraer a los vendedores y luego huir apenas se cometiera el hurto.

Eso sí, al darse cuenta que olvidó a su pequeño, la delincuente volvió a los pocos minutos a la tienda para recogerlo, siendo captada de frente. Irónicamente fue gracias a este olvido que la policía logró identificar a dos de las involucradas.

Fue en la cuenta de Facebook que la tienda compartió el momento en que la mujer comete este descarado robo.