No cabe duda que gracias a Youtube muchas personas han logrado ser famosas y tocar el estrellato, además de sumar importantes cantidades de dinero.

Y los más pequeños no han estado ajenos a la plataforma, adquiriendo seguidores de forma exponencial. Una de ellas es Boram, una pequeña de 6 años proveniente de Corea del Sur que es un éxito en Youtube con más de 30 millones de suscriptores.

La youtuber tiene 2 cuentas en la plataforma; Boram Tube Vlog, con 17,5 millones de seguidores, donde muestra su vida diaria; y el segundo, Boram Tube ToyReview, donde cuenta con 13,6 millones de followers, y está dedicado a los niños.

La cifra exacta que le entrega el sitio es desconocida, pero se aproxima que la pequeña gana alrededor de 3 millones de dólares mensuales, sólo con compartir su vida y hacer contenido recreativo.

No obstante, la pequeña recientemente sorprendió a su público al comprar un edificio con sus padres de cinco pisos en el sector de Gangnam, avaluado en más de 8 millones de dólares (más de 5 mil 500 millones de pesos).

La estructura, según el Korean Times, se construyó en 1975 y cuenta con 258,3 metros cuadrados.