Cuando una pareja se casa suele ser uno de los momentos más emotivos y felices que pueden vivir en compañía de amigos y familiares.

Por lo general en estas ceremonias abundan las fotografía, especialmente aquellas que se concentran solo en la pareja y en la felicidad que ambos reflejan.

Para lograr que todo resulte perfecto, se suelen contratar profesionales de la fotografía, como fue el caso de Hannah Mbalenhle Stanley, una fotógrafa que fue contratada para una boda en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

Lamentablemente, la mujer no quedó cien por ciento satisfecha con su trabajo por culpa de una invitada que, en sus palabras, “arruinó” un momento que podría haber sido sumamente especial para los novios.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que Stanley decidió compartir su sentir, en una publicación que ya se ha convertido en viral durante las últimas horas.

El hecho que la enfureció fue que justo en el momento en que la profesional iba a lograr su fotografía perfecta, una asistente a la boda arruinó la imagen capturando el momento con su celular.

El momento del que hablamos es cuando la novia ingresa a la iglesia en compañía de su padre. Allí, justo delante de ellos, una de las invitadas extendió sus brazos para tomar una foto con su celular e inmortalizar el momento, ignorando que Hannah estaba detrás de ella preparada para conseguir unas de las que podrían haber sido sus mejores tomas.

En Facebook la fotógrafa publicó la imagen arruinada y la acompañó con un decidor mensaje que de seguro hará cuestionarse a varios que, de alguna u otra forma, han hecho lo mismo en una boda.

No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto? Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás“, escribió la mujer para desahogarse.

Y aclaró: “…pero la novia sí habría imprimido esta foto, la habría mirado a menudo y recordado este momento mientras su padre la acompañaba por el pasillo el día de su boda. Pero en su lugar, tú querías tomar una foto con tu teléfono, bloquear mi vista y capturar una imagen que no usarás. Invitados, dejen de ver las bodas a las que asisten a través de una pantalla, en vez de eso, apaguen su teléfono y disfruten de la ceremonia”.

Por último, aconsejó “Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida“.

La publicación se viralizó rápidamente en redes sociales y ya alcanza más de 174 mil reacciones y ha sido compartido sobre 172 mil veces. Eso sí, no todos coincidieron con el punto de vista de la profesional y varios señalaron que simplemente eran cosas que pasaban en cualquier matrimonio.