Los asistentes al espectáculo del Circus Rio en Australia en Adelaida jamás se imaginaron que serían testigos de un terrible accidente, que resultó siendo captado por las cámaras de la audiencia.

Se trató de la acróbata brasileña, Gabby Souza, quien cayó desde 11 metros de altura mientras colgaba dando vueltas del trapecio sujetada por su cuello.

De un momento a otro y ante las miradas de cientos de personas, la mujer de 28 años no pudo sostenerse y se deslizó al vacío, generando el pavor entre los asistentes.

La artista resultó con varias heridas pero fuera de riesgo vital. Desde el circo aseguraron que “está bien y recuperándose”.

Ella se encuentra abrumada por todo el amor que sus fans le han mostrado y está deseando volver al escenario“, manifestaron, según consignó ADN.

Además, señalaron que “ser un artista es su sustento y espera que sus fans y amigos sigan apoyando a sus compañeros de elenco. Mientras, Gabby va a necesitar tiempo para recuperarse, puede estar seguro de que las condiciones eran seguras y nuestros artistas aman lo que hacen“.