Anécdota cumpleañeras hay miles, pero sin duda que esta es una de las más épicas, sobre todo porque ha dado la vuelta al mundo provocando risas y bromas.

Resulta que una joven vivió un divertido momento en su fiesta de cumpleaños, cuando le tocó apagar las velas. Ella había pedido a sus amigos una torta con el rostro de la cantante norteamericana Mariah Carey, su favorita, sin embargo, recibió un pastel con una foto totalmente diferente.

Y es que a la hora de recibir su torta, se dio cuenta que el rostro que estaba impreso era el de la reconocida científica Marie Curie y no el de la intérprete de Heartbreaker.

Al parecer fue un problema de lenguaje y pronunciación, esto según la joven que compartió la historia en Twitter y que sería prima de la protagonista.

Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería una torta de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos le entendieron mal, y este es el pastel que le regalaron en su lugar. Es una Marie Curie muy festiva“, escribió la usuaria Harriet Alida Lye.

Este lunes la misma usuaria compartió una foto del momento en que su prima, Siobhan, se dio cuenta que no era Mariah la que adornaba su torta. ¡Su cara lo dice todo!

Pero más allá de lo cómico del momento, probablemente ninguna imaginó lo lejos que llegaría su historia que hasta la propia Mariah Carey se manifestó al respecto. La artista tuiteó: “Esta podría haber sido yo si hubiera aprobado los exámenes de matemáticas. ¡Feliz cumpleaños Siobhan!“.

Seguro Siobhan aún no puede dormir de la emoción.