Una inspiradora historia de esfuerzo y amor se ha viralizado en redes sociales. Se trata de la noble acción de Nancy, una madre que cada día se sacrifica por el futuro de su hija.

El sitio de Facebook ‘Volver‘ compartió la historia de esta madre que trabaja barriendo las calles de la ciudad hasta altas horas de la madrugada, con el propósito de pagar los estudios de su hija.

“Le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar”, expresó la mujer en un breve relato con el sitio.

“A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”, añadió sobre el trabajo que diariamente realiza por un importante motivo en su vida.

En este contexto, la entrevistadora reconoce que conocer la historia de Nancy, le dio una gran lección de vida. “Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña. Volveré y le recordaré lo buena madre que es”, expresó a través de la red social.

Rápidamente la publicación se viralizó y cientos de personas se ofrecieron para prestarle ayuda. Usuarios pidieron contactarse con ella para regalarle tratamientos dentales, lentes ópticos, ropa e incluso un cambio de look.

Sin duda, historias como las de Nancy nos enseñan que no debemos bajar los brazos ante las adversidades que nos pueda presentar la vida.