‘Body Positive’: tienda de ropa escogió a modelo sin un diente como rostro de su última campaña
Aceptar y visibilizar toda clase de cuerpos, en todas sus formas y diversidades, es una de las premisas del movimiento ‘Body Positive’, al que en los últimos años se han unido diversas marcas internacionales de belleza y moda.
De acuerdo a la edición española de la Revista Elle, Primax, una cadena irlandesa de ropa, no ha sido la excepción. De hecho, desde hace mucho tiempo que apuesta por este tipo de inclusión y por dar tribuna a todo tipo de personas.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2019/05/03/christell-recibio-desubicado-comentario-sobre-su-fisico-y-su-respuesta-saco-aplausos-en-instagram.shtml[/lee-tambien]
Este fue el caso de una de sus últimas campañas, la que ha sido dada a conocer por Instagram, donde es posible ver a dos jóvenes: una que aparece luciendo un bikini, pero que escapa de los estándares de extrema delgadez, y otra de piel oscura, y a quien le falta un diente.
data-instgrm-version="12">
La foto ha recibido múltiples comentarios, la mayoría de ellos apoyando la iniciativa de la marca por mostrar la diversidad de los seres humanos.
Incluso algunos usuarios han aprovechado el espacio para compartir su experiencia personal viviendo sin una pieza dental y cómo eso los avergonzó por años.
La modelo se llama Symone Lu y puedes seguirla en Instagram en @symone_lu. ¿Qué piensas de la iniciativa?
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">@primark One Love SS19 Global Campaign is out now !!!! 💝😲✨
Una publicación compartida de Lingtings (@symone_lu) el
data-instgrm-version="12">