Para muchas personas el amor por las mascotas es muy importante, y de esto no están exentos los miembros de la familia real británica, quienes en más de una oportunidad han dado muestra de esto en público.

Kate Middleton y el príncipe William no quedan ajenos a esto, es por lo mismo que no es extraño haberlos visto en varias fotografías junto a su perro Lupo, un Cocker Spaniel negro, que se ha convertido en un miembro más de la familia real.

Pero lo que más ha llamado la atención de la llegada de este can a la vida de los duques de Cambridge, es la motivación que tuvieron para adoptarlo.

La decisión fue tomada por William en 2012, un año después de casarse con Kate, y es realmente muy tierna, y refleja, sin duda su amor por la duquesa.

MICHAEL MIDDLETON / Duke and Duchess of Cambridge / AFP
MICHAEL MIDDLETON / Duke and Duchess of Cambridge / AFP

Lo anterior ocurrió cuando él comenzó su periodo de viajes al extranjero, lo que lo alejó por varias semanas de su esposa.

Es precisamente lo mencionado, lo que motivó al duque a adoptar al perro para que Kate, como una manera de que ella no se sintiera tan sola, según consignó el portal Vanity Fair.