Se suponía que esta fiesta de cumpleaños era para pasarla bien, sin embargo, una familia australiana no esperó que todos los invitados terminaran en el hospital, ¿y por qué motivo? Por culpa de la torta.

Sucede que uno de los asistentes de la celebración no encontró nada mejor que agregar un ingrediente extra al pastel: chocolate de cannabis. Su idea era ‘animar la fiesta’, pero al final el resultado fue todo lo contrario.

Según consignó el portal australiano 3AW, este joven nunca esperó la reacción que tendrían todos: “Todo el mundo se lo estaba pasando estupendamente y para el postre se repartió pastel con fruta, crema y trocitos de chocolate por encima (…) Resulta que los trocitos de chocolate contenían marihuana”, explicó una de las invitadas.

Por otro lado, una mujer de 50 años, se percató gracias a esta ‘broma’ que era alérgica a la cannabis: “El efecto no fue inmediato, lo cual ahora sé que es normal con los productos comestibles. Al cabo de una hora, empecé a sentir mareos e hinchazón en la garganta; a las tres horas, nos llevaron al hospital a mí y a otros tres miembros de la familia con una sobredosis”.

Quien quedó más indignada con la situación fue Claire, la festejada, quien vio a sus padres, que tienen más de 80 años, sufriendo con los efectos de la marihuana. Mientras que uno no paraba de vomitar, el otro tenía el ritmo cardíaco muy elevado.

“Estábamos todos asustadísimos porque hasta pasadas varias horas no supimos qué estaba ocurriendo… Y el personal del hospital estaba frustrado porque no parábamos de decir tonterías. Todos los que estuvimos en la fiesta empezamos a llamarnos unos a otros con voces y no éramos conscientes de que estábamos en ese estado”, explicó Claire.

El culpable de todo, que al parecer no sufrió con los efectos de esta especial torta, le ofreció disculpas a todos los invitados y reconoció que la marihuana la obtuvo “gracias a un amigo de Estados Unidos”.