Cualquiera podría pensar que desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, Meghan Markle ya no tiene nada que ver con labores domésticas y menos con la cocina, sin embargo, una reciente fotografía demostró lo contrario.

Obviamente la pareja tiene personal para prácticamente todas las funciones hogareñas, pero aún así Markle no se ha distanciado del todo de la parte gastronómica. No por nada trascendió hace algunos días que la duquesa cambió drásticamente la dieta del príncipe Harry, pr una más saludable.

Recordemos que Meghan ha confesado llevar una dieta vegana de lunes a viernes y realizar bastante ejercicio físico como sus imperdibles clases de yoga en la madrugada.

En esta línea, se ha vuelto una fanática de las tostadas con palta, una comida bastante sencilla si consideramos que la realeza británica podría optar por platillos mucho más excéntricos. ¡Y al parecer las prepara ella misma!

Así al menos lo comentó su íntimo amigo, el maquillador Daniel Martin, quien la visitó en Londres este fin de semana y compartió una fotografía en Instagram donde agradece la calidez de su amiga y la comida que le preparó: tostadas con palta, té y trufas.

El texto que acompañó la imagen reza: “De vuelta a nuestros días de Tig …”. Lo último hace referencia al desaparecido blog de estilo que mantenía la duquesa. Y agregó “¡Gracias Meghan por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática de las tostadas con palta!“.

Daniel Martin | Instagram
Daniel Martin | Instagram