Hace algunas semanas varios medios internacionales aseguraron que Kate Middleton y Meghan Markle no eran muy cercanas y que incluso su enemistad había alejado a los hermanos William y Harry.

Luego, unas fotos de un paseo donde ambas duquesas se ven muy sonrientes habría disipado estos rumores, sin embargo, al parecer no fue más que un juego mediático ya que en un importante reciente evento de Kate, no hubo ni rastros de la pareja que espera su primer hijo.

Middleton cumplió 37 años el pasado 9 de enero y aunque no hubo una celebración masiva, la duquesa de Cambridge sí se dio un tiempo para festejar con un almuerzo íntimo con familiares y amigos en Anmer Hall, casa de campo del matrimonio ubicada en Norfolk. Esta casa fue el regalo de matrimonio de la reina Isabel II.

No obstante, según el medio británico Daily Mail, ni el príncipe Harry ni Meghan estuvieron presentes ya que al parece no fueron invitados.

Si bien siempre se ha comentado que Kate carece de amigas, en esta ocasión su círculo más cercano sí estuvo. A la celebración llegó su amiga de hockey de la universidad, Emilia Jardine-Paterson, quien es también la madrina del príncipe George, y su esposo David.

También estuvieron presentes Laura y James Meade, los padrinos de la princesa Charlotte, y Sophie Carter junto a su esposo Robert.

Por lo mismo, la ausencia de Harry y Meghan no hace otra cosa que alimentar los rumores de que las dos duquesas no pueden verse la cara.

Cabe señalar que de acuerdo al mismo diario, a principios de esta semana una comentarista de la televisión británica dio a entender que Kate se sentía amenazada por Meghan. “Kate es la rosa inglesa por excelencia. Ella fue a escuelas privadas, nunca fue feminista de la forma en que Meghan lo es”, dijo la periodista Carole Malone.

Meghan por otro lado es una chica impulsiva. Ella viene de un tipo de familia totalmente diferente, disfuncional, sus padres se divorciaron y Meghan tuvo que luchar por todo lo que tuvo, por lo que son dos personajes muy diferentes“, agregó.