Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en la Universidad St. Andrews, Escocia, hace más de 15 años, sin embargo, se desconocen los detalles más sabrosos de estos primeros acercamientos.

Uno de ellos tiene que ver con el momento en que el hijo de la princesa Diana terminó completamente flechado por Kate, según consignó el portal Daily Mail.

La situación habría tenido lugar durante el desfile de moda benéfico que se realiza año a año en esa institución educativa, llamado Don’t walk. En ese entonces Middleton y William eran solo amigos, pero para el evento, él se aseguró un muy buen puesto.

Según fuentes del medio citado anteriormente, William pagó cerca de 275 dólares (187 mil pesos chilenos) para obtener un asiento en primera fila en ese desfile, y Kate fue elegida para modelar un vestido transparente, diseñado por Charlotte Todd y de un valor aproximado a 40 dólares (27 mil pesos chilenos) y que combinó con un conjunto de ropa interior negro.

Según la misma fuente, William le dijo a un amigo mientras Kate desfilaba: “Mientras avanzaba por la pasarela del Hotel St. Andrews Bay, William quedó atónito y, al parecer, le habló a su amigo Fergus Boyd para decirle ‘¡Guau Fergus, Kate es demasiado sexy!‘.

Así habría nacido la primera chispa de romance, y un amigo de la pareja Pat Duncan, fue quien lo confirmó en una entrevista cedida el 2011.

Era el final de su primer año. Yo estaba allí, y la verdad es que había muchas chicas atractivas. Ella lucía un vestido muy atrevido, que tenía forma de panty. Él (William) estaba sentado en primera fila y sus ojos estaban muy abiertos“, dijo.