Si bien uno pudiera pensar que esto se trata de una broma, la condena que recibió un cazador furtivo provocó varias reacciones en redes sociales, y por una terrible acción: cazar ilegalmente ciervos.

Fue hace unos días que el Departamento de Conservación de Missouri, Estados Unidos, detuvo a una familia que había sido buscada por años, por dar muerte a cientos de ciervos. De hecho, el caso es de los más grandes de la historia en este estado, pues se llevaban las cabezas de los animales como trofeos, dejando los cuerpos en el bosque.

Tras ser detenidos, uno de los cazadores, David Berry Jr, fue condenado por el juez del condado de Lawrence, Robert George con un particular castigo: ver la película infantil, Bambi.

“Ver la película de Walt Disney Bambi por lo menos una vez al mes a partir del 23 de diciembre de 2018 durante su período en la cárcel de Lawrence County”, expresó George, según lo explicado por el portal Springfield News-Leader, esto a propósito de la dramática escena en la que muere la mamá del animal.

La condena consiste en 120 días por un delito grave de violación de libertad condicional y una pena de un año por matanza ilegal de vida silvestre. Con todo este tiempo que pasará en la cárcel, no habrá inconvenientes en ver la cinta infantil.

Cabe mencionar que también recibieron castigos su padre, dos hermanos y otro hombre que los ayudaba. Al final, a los cinco se les revocó temporalmente su permiso para cazar y pescar, sumado a que se les obligó a pagar 51 mil dólares (35 millones de pesos) en multas y costos legales.