Un indignante e insólito “negocio” estaba planeando una exreina de belleza rusa llamada Irina Gladkikh, quien intentó vender la virginidad de su hija por una millonaria suma.

La mujer de 35 años viajó junto a la menor de 13 años desde Chelyabinsk a Moscú, para “conocer” a un hombre millonario y así “obtener ayuda económica” por los servicios sexuales de la joven.

Como parte de su “plan”, Gladkikh había publicado en internet fotos sexuales de su hija e incluso tenía un examen médico que respaldaba la virginidad de la joven, tal y como consigna el sitio Daily Star.

La mujer ofrecía 24 mil dólares (más de 16 millones de pesos chilenos) por este “negocio”. Sin embargo, afortunadamente Gladkikh fue descubierta por la policía, quienes se hicieron pasar por el supuesto “comprador”.

Irina Gladkikh | Instagram
Irina Gladkikh | Instagram

Tras recibir el dinero, la mujer fue capturada junto a una de sus cómplices. Luego de la investigación del caso, la mujer rusa fue condenada a cuatro años y medio de prisión.

Además, a la mujer se le quitó la custodia de sus hijos. Actualmente, la adolescente y su hermano menor viven junto a su abuela, quien se convirtió en su tutora legal.