Fue hace 8 años cuando el destino impactó la vida de Paula Armijo. La muerte de su esposo y el hecho de tener que hacerse cargo de tres hijos que estudiaban, le dio una importante lección a esta mujer de 50 años oriunda de La Pintana.

Sin importar la edad, Armijo terminó sus estudios de enseñanza media, y este 2018 dará por primera vez la PSU. “Es difícil, pero me sentí bien. Es un logro que yo quise hacer”, señaló la mujer al matinal Mucho Gusto de Mega.

Sin importar lo difícil que fue, la manipuladora de alimentos egresó con un 6,7 de cuarto medio. “No porque vivamos en La Pintana nos vamos a denigrar. Voy a dar mi PSU con orgullo (…) Todos podemos seguir estudiando, si uno lo quiere”, expresó.

A pesar de sufrir una parálisis facial hace 5 meses, la mujer no dejó de lado sus estudios. “Igual me ha costado, pero seguí yendo a mi colegio y a las terapias que me hacía aquí en casa. No falté”, relató.

Captura Mega
Captura Mega

“Mi mamá es una súper mujer, me enseñó que nunca es tarde para cumplir los sueños. Estoy muy orgullosa de ella, a pesar de todos sus problemas logró salir adelante”, afirmó su hija Constanza Rodríguez en entrevista con el matinal.

Según reveló la señora Paula, su sueño es estudiar algo relacionado con la alimentación, debido a que su pasión está en la cocina.