Quizá muchos ya no se acuerdan, pero la actual duquesa de Sussex Meghan Markle, ya había estado casada por cerca de dos años con el director y productor Trevor Engelson, con quien estuvo como novia por una década.

En ese entonces, la estrella de la pantalla chica estaba cien por ciento enfocada en su carrera como actriz, y quizá esa misma presión de la industria hollywoodense es la que tenía a la intérprete muy preocupada de su aspecto físico. Tanto así que temiendo quedar embarazada durante su matrimonio, hizo firmar a su entonces esposo un curioso ‘contrato’.

De acuerdo a información consignada por el medio británico Daily Mail, Markle hizo que Trevor firmara un acuerdo en el que el productor se comprometía a pagar un entrenador personal, un nutricionista y una niñera, en el caso de que quedara embarazada durante su relación.

Al parecer Meghan estaba muy preocupada de perder su figura, sobre todo por lo difícil que es armar carrera en Hollywood y a que recién estaba cosechando sus primeros éxitos con la serie Suits, por lo que antes de conocer al príncipe Harry, la joven solo pensaba en seguir creciendo en el mundo de la actuación.

Ella siempre ha tenido miedo a engordar, algo que suele pasar en su familia, por eso estaba tan preocupada y sobre todo en aquel punto de su carrera“, dijo al medio una amiga cercana de ese entonces. Y agregó: “Ella exigió un entrenador personal y nutricionista durante y después del embarazo. Estoy segura de que también se habló de una niñera, pero el foco principal para ella era la salud y el peso“.

Al parecer Markle siempre quiso una vida de princesa, aun cuando ni siquiera imaginaba que se convertiría en una. Eso sí, cabe señalar que este tipo de acuerdos son bastante comunes entre famosos de Estados Unidos, y en el caso de la actual duquesa, no incluyó abogados ni nada de por medio, fue solo un contrato simple que a Engelson no le quedó más remedio que firmar.

Meghan y Trevor pusieron fin a su matrimonio en 2012, alegando “diferencias irreconciliables” y el desgaste de una relación que llevaba más de una década. Un dato curioso es que, según cuenta el escritor Andrew Morton en su libro Meghan, una princesa de Hollywood, el quiebre habría sido de una manera muy cruel, pues Engelson habría recibido un paquete en su casa y al abrirlo se dio cuenta que estaba el anillo de compromiso que le había dado a Markle.