La historia de unos padres en Dinamarca ha dado la vuelta al mundo luego que la madre, María, documentara todo el proceso de su último embarazo de trillizos.
La productora de televisón decidió capturar el mes a mes del proceso gestacional, y en este contexto, uno de los aspectos que más llamó la atención antes que diera a luz, fue la forma que tomó su vientre. De hecho, ni ella se explicaba cómo podía “sostenerse hacia afuera sin caerse”.
También puedes leer
Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, una de las fotografías que más ha impactado es una tipo collage donde muestra el crecimiento de su vientre, siendo la semana 34 la fecha en la que esta parte de su cuerpo se sobresale totalmente.
Este ‘viaje’ fue compartido a través de su cuenta de Instagram @triplets_of_copenhagen, la misma en la que actualmente se puede ver otro aspecto de este peculiar embarazo.
Y es que la joven madre también ha dejado en claro que si bien esto ha sido una experiencia maravillosa, también reconoció que nunca pensó en los crudos cambios que experimentaría su cuerpo.
Hace poco más de un mes nacieron los trillizos Iben, Agnes y Filip, y si antes fue la fotografía de su abultado abdomen la que llamó la atención, ahora lo es la forma en que quedó tras dar a luz, pues aún no logra volver a la normalidad.
“Cuatro semanas después del nacimiento de mis trillizos todavía tengo una panza de aspecto extraño, y me sorprende un poco que no se haya vuelto más pequeña desde mi última foto hace tres semanas. Algo decepcionante, debo admitir, y no estoy muy feliz de compartir esta foto“, explicó.
Pero dentro de su molestia, también reconoció algo positivo. “La cicatriz de cesárea ya no duele, ¡y en los últimos dos días casi me siento como yo otra vez! Excepto por este pesado vientre hundido. He estado esperando algunas bandas de vientre que se enviaron desde los Estados Unidos hace varias semanas y finalmente llegarán mañana. ¡No puedo esperar para probarlas y ver si tienen algún efecto!“, contó.
Respecto a los niños, los tres están creciendo en óptimas condiciones, lo que queda en evidencia en los mismos registros que comparte su madre en Instagram, cuenta que ya posee más de 240 mil seguidores, en su mayoría madres que disfrutan leer sus aventuras y desventuras en este difícil camino de ser mamá.