Por lo general, cada cierto tiempo aparece inevitablemente una de esas historias raras, de las que muchos son escépticos, y que dan para el comentario y la hilaridad.

Esta ocasión les presentamos el caso del oriundo de Tailandia, Jatuphum Losiri, quien es más conocido como el “hombre de la cueva” (The Caveman), quien logró notoriedad en redes sociales por su particular personalidad.

Cuenta la leyenda que esta persona, de 48 años decidió de un momento a otro largarse de la civilización y marcharse a vivir en una cueva en la isla Koh Phangan, lugar muy turístico de Tailandia, pues allí se celebra la fiesta de la luna llena.

The Cave Man / Facebook
The Cave Man / Facebook

Bueno, y como es lógico, este lugar privilegiado del sudeste asiático recibe una cantidad considerable de visitantes diariamente… y es ahí cuando el Hombre de la Cueva entra en acción.

Según él, ha conquistado muchas mujeres que han ido a la isla, provenientes de todas partes del mundo. Será que no se pueden negar a sus encantos(¿?).

The cave man / Facebook
The cave man / Facebook

En su perfil de Facebook el tailandés más galán del planeta sube fotografía de sus “eventuales conquistas”, para demostrar que goza de un don divino para que las mujeres se sientan “atraídas por él”.

The Cave Man / Facebook
The Cave Man / Facebook

Y tú, ¿Le crees o no?, ¿Será que es un seductor innato o sólo alguien se pasa muchas fantasías en la mente?