Un desafortunado hallazgo fue lo que vivió una pareja que encontró alojamiento a través de la aplicación Airbnb, tras llegar a la habitación luego de recorrer la ciudad.

Mientras buscaban un cargador para el celular, dieron con un reloj que los hizo sentir un tanto incómodos, por lo que se quedaron bastante rato observándolo.

Según consignó BioBioChile, Dougie Hamilton miró el aparato durante 10 minutos y especificó que en el pasado habían visto en Facebook un video sobre cámaras ocultas y que también incluía un reloj.

El hombre de 34 años dijo que: “Cuando vi el reloj, pensé: ‘¿Ahora seré el tipo loco que busca cámaras en un reloj digital?´”. Pese a ello, continuó revisando el aparato.

Facebook
Facebook

Luego de eso, sacó el cargador del reloj y vio que había una batería de litio en la parte posterior. En este punto, deslizó el frente del reloj y pudo ver lo que había en realidad: una cámara, la que apuntaba hacia la cama, la sala de estar y al dormitorio de planta abierta.

Captura de Pantalla
Facebook

Luego del desagradable momento, Hamilton se comunicó inmediatamente con Airbnb, quienes le ofrecieron alojarlo en cualquiera de los 3 hoteles de lujo que estén en su destino, sin costo ni reembolso.

Según la policía, sólo recibieron una llamada por lo ocurrido, situación que preocupa al denunciante ya que el acusado es dueño de seis propiedades.

El afectado declaró que de ahora en adelante será muy minucioso revisando las habitaciones que ocupe cuando se vaya de vacaciones. ¡Y tú deberías hacer lo mismo!

Captura de Pantalla
Facebook