La historia de una joven pareja en Dinamarca, que tenía la idea de darle un hermanito a su hijo, está provocando gran impacto en redes sociales. Y es que luego de quedar embarazada, recibió la inesperada noticia que estaba esperando trillizos.

Debido a esta tremendo anuncio, decidió capturar el mes a mes de su embarazo. En este contexto, no se esperó que a semanas de dar a luz, su vientre tomara una forma extraña y exorbitante. De hecho, esta madre llamada María, confesó que no se explica cómo “puede sostenerse hacia afuera sin caerse”.

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, esta mujer decidió compartir ‘este viaje’ a través de su cuenta de Instagram @triplets_of_copenhagendonde ha quedado en evidencia cómo luce hoy.

Una de las fotografías que más ha impactado es una tipo collage donde muestra el crecimiento de su vientre, siendo la semana 34 la fecha en la que esta parte de su cuerpo se sobresale totalmente. De hecho, esto se nota más, ya que María es de una contextura más bien delgada.

“¡Qué viaje ha sido este! De la gran conmoción del aprendizaje, hubo tres, las reacciones de las personas, los numerosos escaneos, controles y todos los preparativos y la planificación para este evento que cambia la vida”, escribió la mujer de 26 años, que espera dos niñas y un varón.

Instagram
Instagram

Muchos de sus seguidores le han escrito para poder consultar si esto ha provocado algún tipo de daño en los bebés. Según lo manifestado por esta madre, todo marcha sin ningún problema, de hecho, espera que en los próximos días pueda iniciar su trabajo de parto, tal como lo tenía planificado.

[GaleriaNuevaP7 id=153]

Las fotografías del avance de su embarazo no ha sido lo único que ha compartido María, ya que también ha mostrado cómo Anders, su marido, y Mikael, su hijo, la han acompañado en este proceso. Además, ha subido fotografías de todo lo que ha comprado para sus hijos, que por supuesto, siempre es multiplicado por tres.