Juan Pablo II lo dijo en el estadio nacional el año 1987 ante una multitud de jóvenes: “el amor es más fuerte”.

Es que cuando es verdadero, éste no tiene fronteras, clases sociales, colores, partidos políticos y mucho menos entiende de protocolos.

Es sabido que en la realeza británica hay una serie de normas que deben cumplirse y que ya están un tanto anacrónicas con los tiempos que corren.

No es primera vez que Meghan Markle llena portales noticiosos por salirse del esquema, y con ello mostrándose más auténtica y normal frente al mundo entero, recordando un poco la figura de Lady Di.

Claro que en esta ocasión no es por el color del vestido, por algún sombrero especial o por ubicarse mal en una fotografía oficial sino por algo tan natural como tratar de “mi amor” a su marido, el príncipe Harry.

Daniel LEAL-OLIVAS / AFP
Daniel LEAL-OLIVAS / AFP

Recordemos que no pueden haber manifestaciones de amor en público según dicta el protocolo, pero todo aquello se olvidó cuando la pareja se encontraba en un evento benéfico del musical Hamilton .

En ese momento, cuando posaban para una foto, ella le dijo espontáneamente al príncipe: “¿Puedes ver, mi amor?”, al percatarse que lo estaba tapando.

Acá el amoroso momento: