Las redes sociales son una gran plataforma para dar a conocer denuncias y también bellas historias que logran conmover a muchos, aunque no conozcan a sus protagonistas.

Este último es el caso de A Bo Smith, una mujer estadounidense, que fue diagnosticada concáncer de mama inflamatorio en febrero de 2015.

Desde entonces la mujer enfrentó una dura batalla para combatir la enfermedad, sometiéndose a quimioterapias, diversos tratamientos médicos, además de una mastectomía para que le extirparan el pecho izquierdo. Finalmente tras un año de tratamiento le comunicaron que el cáncer se estaba remitiendo.

Pero la historia no termina ahí, pues contra todo pronóstico Smith logro quedar embarazada de manera natural y se convirtió en madre el pasado 18 de agosto, y cinco días después compartió una fotografía amamantando a su bebé, y en la que mostró la cicatriz que le quedó en su pecho. La postal se ha convertido en una gran inspiración en redes sociales.

“No sé cómo explicar lo que siento cada día al poder amamantar a mi hijo, después de perder un pecho por el cáncer y después de que me dijeran que quizás nunca podría tener a este niño en mis brazos”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Bo Smith / Facebook
Bo Smith / Facebook

“Nunca te avergüences de una cicatriz (…) Simplemente significa que fuiste más fuerte que eso que intentó hacerte daño. Yo no me avergüenzo de este cuerpo. Es lo que me sigue recordando lo afortunada que soy por estar aquí ahora”, reflexionó.

Finalmente aseguró que está muy feliz y que le parce increíble todo lo que está viviendo con su pequeño. “Al poder darle el pecho, me doy cuenta de que tomé la decisión adecuada al mantener mi pecho (derecho). Ahora lo amamanto todos los días, muchas veces al día, y cada vez que se engancha me siento impresionada por el hecho de que esto esté ocurriendo realmente. Que tenga un hijo, que sea mío, que lo haya hecho yo y que esté mamando”, manifestó a People, según consignó Huffingtonpost.

Cabe mencionar que la conmovedora publicación ya cuenta con más de 5 mil compartidos y miles de comentarios en los que resaltan la fuerza de la mujer y su bella historia.