En 2016 Kairah Kelly, una joven transgénero de 15 años de Inglaterra, hizo noticia por su impactante transformación inspirada en nada menos que Kim Kardashian.

“Estaba muy nerviosa cuando volví al colegio, pero no había necesidad de estarlo. Todos me apoyaron y estaban felices por mí (…) Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me maquillo completamente y eso me hace sentir glamurosa“, comentó en su momento, según consignó el portal británico Metro.

Hoy, Kairah Kelly volvió a hacer noticia y es por su impactante cambio a dos años de haber iniciado su transición, y este no le ha salido nada de económico.

De acuerdo al sitio Daily Mail, Kelly —quien ahora tiene 17 años— ha gastado más de £15,000, es decir, más de 12 millones y medio de pesos chilenos en relleno de labios, extensiones de cabello, maquillaje, ropa y calzado de marca.

Facebook
Facebook

“Es impactante lo mucho que he gastado en mi nuevo look, pero lo vale totalmente. Me siento como la persona que siempre quise ser”, explicó al medio inglés.

Pero eso no es todo, ya que para formar aún más su figura se compró una faja reductora de cintura, la que ocupa 20 horas al día, pasando de medir un poco más de 71 centímetros a 55.

Kairah Kelly | Instagram
Kairah Kelly | Instagram
Kairah Kelly | Instagram
Kairah Kelly | Instagram
Kairah Kelly | Instagram
Kairah Kelly | Instagram

“Siento como si me estuvieran sofocando, pero sé que lo vale. Quiero tener una cintura pequeña como Kim Kardashian y estoy dispuesta a sufrir para lograrlo”, afirmó.

Finalmente, reveló que el próximo mes iniciará su tratamiento hormonal, justo antes de someterse a la cirugía de reasignación de sexo. Además, confesó que está en pareja con un hombre que conoció por Internet. “No quiero dar tantos detalles sobre él porque es demasiado pronto, pero me siento muy feliz. Por fin soy mi verdadero yo”, concluyó.