El pasado fin de semana, Filipinas sufrió con las fuertes lluvias que dejó como resultado la evacuación de más de 380 mil personas. Sin embargo, el mal tiempo no fue impedimento para que una pareja decidiera celebrar su matrimonio.

Jefferson y Jobel, de la ciudad de Ángeles, tenía todo organizado para este sábado 11 de agosto, sin embargo, las lluvias terminaron por inundar la iglesia donde se iban a casar.

Lejos de suspender todo, la pareja dejó todo tal cual y realizó la ceremonia, casi como si no hubiese pasado nada. Así fue como ambos llegaron al recinto, con sus perfectos atuendos, al igual que los invitados.

Claro que había un detalle no menor, y es que según consigna el portal El Comercio, el mal tiempo inundó la iglesia, por lo que cuando la novia ingresó, debió mojar su vestido hasta las rodillas para poder llegar al altar.

De hecho, el novio no llegó con zapatos al lugar, sino que lo hizo con chalas para así no mojar su calzado.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales, donde el video logró superar las 3 mil reproducciones. Cabe mencionar que la pareja decidió casarse en esta iglesia, y sólo en esa iglesia, porque en aquel lugar bautizaron a su hijo, por lo que era un lugar muy especial para ellos.

Esta la prueba de que algunas parejas se casan contra viento y marea… literalmente.