Una modelo inglesa está en el ojo del huracán tras protagonizar un lamentable incidente en la estación de trenes Liverpool Street Station en Londres.

Se trata de Zoe Gladden, de 25 años, quien es rostro de la marca de Flawless Furs —la cual tras la polémica desactivó su cuenta de Instagram— junto a diversas celebridades inglesas, especialmente chicos realities.

De acuerdo al medio inglés Daily Mail, a fines de junio la joven llegó hasta el terminal de trenes en estado de ebriedad e intentó pasar la barrera sin haber comprado un ticket.

Fue en ese momento que llegó al lugar Diana Herban, inspectora de la empresa de trener Greater Anglia, quien le comunicó que no podía ingresar al andén sin un boleto, por lo que debía pasar a comprar uno.

Zoe Gladden | Facebook
Zoe Gladden | Facebook

Ante esto, Gladden se enfureció y comenzó a insultar a Herban con comentarios racistas. “Eres una mier** inútil, ¿acaso tienes por papeles para trabajar en este país?” y “Eres una maldita extranjera y deberías regresar a tu propio país”, fueron sólo algunos de sus insultos.

Según la declaración que entregó la trabajadora en el juicio, tras este ataque se alejó inmediatamente de la modelo y estalló en lágrimas, asegurando que se sentía como si no valiera nada.

Zoe Gladden | Facebook
Zoe Gladden | Facebook

“Empecé a llorar cuando estaba en el andén. A las personas les gusta humillar a otras y hacerlas sentirse horrible a propósito. Me hace sentir como si no perteneciera a este país, a cuestionarme. Simplemente quería un poco de respecto, no debería porqué haber tolerado este comportamiento”, comentó.

Finalmente, esto sólo le trajo consecuencias negativas a Zoe Gladden. Además del escrutinio público, la modelo deberá pagar £1000 de indemnización, es decir, aproximadamente 840 mil pesos chilenos.