Sin duda, Cristiano Ronaldo ha sido la gran estrella del mundial de Rusia 2018. Y no tan sólo dentro de la cancha, ya que como es sabido, el futbolista también rompe corazones entre las fanáticas.

Tal es el caso de Marina Bogomolova, una mujer de 45 años que es una fiel seguidora del astro portugués. La oriunda de la ciudad rusa de Penza tiene el sueño de poder conocer a Cristiano, es por esto que inició una campaña en redes sociales para poder conseguirlo.

Su idea es concretar esto el próximo 25 de junio, cuando se realice el partido entre Portugal e Irán, en el estadio Mordovia Arena de Saransk. Claro que la historia de Marina tiene un trasfondo mucho más potente, ya que cuando inició este desafío sufría de obesidad, por lo que se propuso bajar de peso para cumplir su sueño.

Fue así como en seis meses, logró bajar 90 kilos, sin ningún tipo de cirugía, sólo con ejercicio y cambios en su alimentación. Luego de alcanzar su meta, Marina publicó un video contando su historia y expresando que tiene muy claro lo que quiere.

“¡Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo (…) él vive muy lejos, pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita”, fue parte del relato de esta mujer, en un video que ya supera las 14 mil reproducciones.

Incluso, Bogomolova se comprometió a ayudar a 100 personas que tengan el sueño de poder bajar de peso, si es que logra conocer al portugués. Cabe mencionar, que independiente de que Marina pueda o no conocer a Cristiano, el trabajo que hizo con su cuerpo es realmente excepcional y eso se ha hecho notar en la prensa internacional.