Hace algunos días dio la vuelta al mundo el caso de Michael Rotondo, un estadounidense de 30 años que fue demandado por sus padres para que se fuera de la casa y comenzara una nueva vida.

Desde que la corte de Nueva York aceptara el requerimiento de sus progenitores pasaron 14 días y el pasado 2 de junio se cumplió el plazo para que abandonara el hogar.

Dicha situación generó curiosidad en los medios y algunos incluso fueron a ver cómo Rotondo sacaba sus cosas del inmueble.

¿Pero y dónde vivirá ahora?, según consignó CNN, Rotondo se mudaría a una habitación rentada por Airbnb, sitio conocido a nivel mundial que permite a propietarios arrendar habitaciones.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Sin embargo, ahí solamente permanecerá una semana para después irse a vivir con un primo en la misma ciudad.

El mismo medio aseguró que se fue con la ayuda de un amigo suyo locutor radial llamado Alex Jones, conocido en Norteamérica por difundir teorías de conspiración.

El diario electrónico de Nueva York, Post-Standard en tanto señaló que la despedida de sus padres fue “más o menos” antes de retirarse en su camioneta.

En cuanto a su vida laboral, no se tiene información si Rotondo habrá encontrado un empleo para mantenerse.

Cabe señalar, que el desalojo se realizó solo dos horas antes que finalizara el plazo determinado por el juez Donald Greenwood.