Cada vez se popularizan más las heladerías artesanales, que siempre buscan nuevos sabores que encanten a sus comensales. Claro que un local se fue al extremo y convirtió en uno de sus productos estrellas a un clásico snack.

La tienda Big Gay Ice Cream, ubicada en Nueva York Estados Unidos, estrenó hace un tiempo el sabor Cheetos, de los famosos palitos de queso. Este producto ha sido toda una revelación, ya que se ha convertido en uno de los más consumidos por los clientes.

Bryan Petroff y Douglas Quint, dueños de la heladería, anunciaron que esto será por tiempo limitado, ya que están probando nuevas combinaciones para que los fanáticos disfruten. Claro que nunca esperaron que su nuevo lanzamiento llamado Cheat-Oh ganara tanta popularidad.

El producto se sirve en un cono tradicional con una mezcla de helado sabor vainilla con el toque salado de Cheetos. Además, viene recubierto con un rocío de los palitos de queso, y una varita del mismo producto, para ser ocupado como una cuchara.

Instagram
Instagram

Según lo consignado por BioBioChile, si bien el producto estaría a la venta por tiempo limitado, Big Gay Ice Cream ya ha extendido su promoción por tres meses. De todas formas, ya confirmaron que en los próximos días será sacado de la carta de sabores, y que sólo volverá a venderse en otras ocasiones.