Durante el fin de semana el mundo tuvo sus ojos puestos en el matrimonio del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes el sábado se convirtieron en marido y mujer tras una hermosa ceremonia realizada en Windsor, Inglaterra.

La ceremonia estuvo marcada por la participación de miembros de la realeza y algunos famosos como George Clooney, David Beckham, entre otros.

Sin embargo, lo que se robó las miradas fueron los ‘homenajes’ que la pareja decidió hacerle a la fallecida madre de Harry, Lady Di.

Uno de los que más llamó la atención fue el asiento vacío que dejaron en la primera fila, al lado del príncipe William, no obstante acaban de revelar que esto no fue pensando en Diana, sino en la reina Isabel.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile en base a información de la revista People, este puesto no fue ocupado para que la reina Isabel tuviese una perfecta visión de la ceremonia que unió a Harry y Meghan, desde la segunda fila, lo que sin duda causará el decepción de muchos.

Pero sí hubo otros detalles que realizaron pensando en Diana de Gales, uno de ellos el ramo de la novia, que tenía flores peonías y rosas de jardín blancas, las preferidas de Lady Di. Además se entonó el himno Guide Me O Thou Great Redeemer.