Actualmente, los “influencers” de redes sociales han logrado posicionarse casi como celebridades de Internet, por lo que cada cosa que publican tiene el potencial de convertirse en un viral.

Y ha sido Amber Scholl, una popular youtuber estadounidense quien ha hecho noticia estos días por realizar un increíble desafío en su canal: crear un vestido hecho con bolsas de basura.

La joven aficionada a la moda logró confeccionar un vestido de graduación que pasa fácilmente por uno de una exclusiva marca de retail, derrotando a todos los otros retos fashionistas estilo “hazlo tú mismo”.

Para lograrlo, sólo ocupó un body, al cual le fue pegando “rosas” hechas con bolsas de basura. Además, pegó una larga pieza de tul negro a la prenda, agregando  más de estas decoraciones.

Amber, quien tiene 25 años, es conocida en su canal por sus recomendaciones de moda y tendencias a un bajo precio y accesible para todos sus seguidores.

Finalmente, el resultado del vestido se volvió viral y su video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 90 mil ‘Me Gusta’.

¿Crees que podrías lograr algo similar? A continuación te dejamos el registro.