Propuestas de matrimonio solemos ver día a día, algunos se las juegan por cosas más tradicionales y otros con cosas más extravagantes. El protagonista de esta historia quiso aprovechar su trabajo para poder sincerarse con su novia, así que no encontró nada mejor que hacerlo arriba de una micro.

Tal cual como lo lee, un chofer que estaba en pleno recorrido en la ciudad de Guadalajara, México, paró su vehículo para poder proponerle a su pareja que se casaran. La joven, que era una pasajera más, quedó muy sorprendida con la insólita escena que estaba viendo.

Lejos de molestarse, el resto de los pasajeros aprovecharon la situación para alentar a la joven de que diera una respuesta positiva. De fondo, se podían escuchar los bocinazos, ya que la micro había quedado en plena calle, así que claramente estaba generando congestión vehicular.

Al final, la mujer dio el sí, por lo que su ahora futuro esposo aprovechó de besarla apasionadamente en frente de todos los curiosos.

El momento fue captado por Jesús Cervantes, uno de los pasajeros que vio el increíble momento: “Cuando el chofer le pide matrimonio a su morrita y le vale parar el tráfico ¡Le dijo que sí!”, escribió en su Facebook, acompañado del video que en cosa de minutos se volvió viral. Actualmente esta propuesta de matrimonio suma más de un millón de reproducciones en redes sociales.