Un calvario fue lo que vivió un sujeto oriundo de la región norte de Rabat, en Marruecos, tras enterarse de una terrible mentira que su esposa sostuvo por años.

El profesor que estuvo por más de 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos, recientemente la denunció ante las autoridades y solicitó el divorcio tras enterarse que él nunca fue el padre de los niños, ya que toda su vida fue estéril.

De acuerdo a lo que informó el medio El Español, según lo consignado por el diario local Al Massae, el sujeto se dio cuenta de esta lamentable verdad luego de consultar al urólogo por una lesión en su testículo derecho.

En la consulta con el especialista, el hombre le dijo que durante toda su vida había tenido esa marca pero que hasta ahora no le había provocado mayor molestia, sin embargo, tras una serie de exámenes se determinó que se trataba de un quiste testicular y que esa era precisamente la razón de su infertilidad.

Por lo anterior, el indignado sujeto presentó una denuncia por adulterio, delito que en Marruecos está penado por la ley. Junto a esto, también aseguró que se desentendería de sus nueve hijos.