El sujeto protagonista de esta historia, aún no puede creer lo que le ocurrió, y es que en dos semanas le cambió la vida de una forma increíble.

El británico Paul Long a sus 55 años se encontraba desempleado. Después de hacer todo lo posible por encontrar trabajo, su novia Julie West, decidió terminar su relación con él, tras 5 años juntos.

Según lo consignado por el portal británico The Mirror, lejos de acabar de relación por motivos sentimentales, la mujer optó por dejarlo por alguien “con mayores aspiraciones y que tuviera un trabajo”.

A las dos semanas después de que ocurriera esto, el 24 de marzo, Paul decidió comprar un boleto de lotería para probar suerte, ya que su equipo favorito, Leyton Orient, había ganado. Este sujeto solamente quería un giro en su vida y lo consiguió.

Paul ganó el concurso y se adjudicó 9 millones de libras esterlinas (más de 7 mil millones de pesos). Toda la prensa británica comenzó a preguntarle su historia de vida y si tenía pareja, fue así como reveló que habían terminado con él hace sólo dos semanas. Tras contar esto, lanzó una frase que no pasó desapercibida: “Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones en la lotería, estaría molesta, ¿verdad?”.

Pese a esto, Long aseguró que no descartaría invitar a salir a Julie, o incluso a tener una vacaciones juntos. De forma increíble, lograron contactarse con ella, quien comentó que no descartaría aceptar la propuesta.