Cuando una persona fallece es normal que sus familiares deseen despedirse de su ser querido en una ceremonia religiosa, situación por la que se realiza el funeral.

Ya sea en un entierro, o en un crematorio, los deudos dan el último adiós a su ser querido… eso creyó una familia estadounidense, que ya había despedido los restos de su difunta madre.

Lamentablemente, descubrieron que las cenizas que ellos conservaron no eran los de su progenitora, ya que su cadáver reapareció tres años después en una funeraria del condado Spartanburg, en Carolina del Sur.

Según informó el forense, Rusty Clevenger, los restos de la mujer -identificada como Mary Alice Pitts Moore- fueron encontrados a principios de febrero en la funeraria First Family. La información le fue notificada por un ex empleado del lugar que denunció la situación.

Mary Alice falleció en marzo de 2015 a sus 63 años por causas naturales, pero debido al paso del tiempo los especialistas demoraron dos semanas en identificar quién era debido al avanzado estado de descomposición que presentaba su cuerpo, según consignó The Sun.

Tras ser notificados de la situación los familiares de la anciana se mostraron molestos -como era de esperar- por lo que no descartaron iniciar una investigación para determinar por qué se generó este confuso incidente.