Insólitos desafíos virales están rondando en redes sociales, algunos bastante peligrosos. Fue el caso de Kaden Mirza, un niño inglés de solo 11 años que estuvo desaparecido durante 24 horas.

Según relató el menor de edad, luego de leerlo en Facebook, asumió el reto que consistía en pasar toda la noche en un lugar público sin ser descubierto.

Como era recurrente, al salir de clases el niño se iba directamente a su casa. Sin embargo, el pasado martes fue diferente. Tras percatarse que Kaden no volvió, sus padres dieron aviso a la policía, iniciando una dramática búsqueda.

Luego de pasar una angustiante noche, vieron al menor aparecer al día siguiente, sin ningún problema físico, asegurando que durmió al interior de una tienda donde se venden artículos para el hogar, tal y como consigna el sitio inglés Telegraph.

El menor durmió en un local de la cadena suiza de muebles y decoración Ikea. Tras el incidente, la policía señaló que esta locura pudo ser peligrosa e incluso “catastrófica”.

Ikea
Ikea

Sus padres alentaron a los demás a monitorear las búsquedas que hacen sus hijos en internet. “Miren sus teléfonos, tabletas, cualquier cosa que tengan y revisen su historial para ver cualquier cosa que no sea normal”, sentenciaron.