Inspirador

“Perdí a mi hijo y amigo”: muere niño con tumor cuyo padre se tatuó cicatriz para apoyarlo

jointsforhomeless | Instagram
jointsforhomeless | Instagram

Fue en marzo de 2015, cuando se dio a conocer la historia de Josh Marshall, quien vivía en Kansas junto a su hijo Gabe de 8 años, diagnosticado con cáncer. Tenía un tumor en la cabeza y debía ser extirpado cuanto antes.

Si bien la operación tuvo muy buenos resultados para el menor, la cicatriz que le quedó en la cabeza lo dejó sumamente acomplejado, tanto así que aseguró sentirse como un “monstruo”.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas//2016/06/22/padre-se-tatuo-la-cicatriz-de-su-hijo-con-cancer-para-demostrarle-su-apoyo.shtml[/leetambienImg]

Por eso, su padre realizó un acto de amor hacía él: se tatuó una cicatriz falsa en el mismo lugar que su hijo tiene la suya. “Ahora, si alguien quiere mirar, nos mirarán a los dos”, afirmó a través de redes sociales en esa ocasión.

Esta historia conmovió al mundo y rápidamente se viralizó. Sin embargo, tras seis meses de este aplaudido acto de amor, el tumor cerebral del niño regresó aún más agresivo. “Debido a la ubicación, es inoperable”, precisó Josh en aquella oportunidad, tal y como consigna el sitio BioBioChile.

Tras dar una complicada lucha contra su enfermedad, lamentablemente Gabe falleció. A través de su cuenta Facebook, el padre comunicó la sensible noticia.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo me siento ahora. Tengo el corazón destrozado, no sólo perdí a mi hijo sino que también a mi mejor amigo”, señaló en la publicación donde adjuntó fotografías junto al pequeño.

“Gabe sufrió mucho durante la última semana y media. Esos días fueron un infierno. Gabe me dijo sólo días antes: ‘Papá, mi vida apesta’. Y yo no podía estar de acuerdo… Gabe era una persona excepcional”, finalizó en la emocionante despedida.